previous arrow
next arrow
Slider

Somos una empresa creada desde 1993

Conocida como la Estrella de la Seguridad, VSH Seguridad somos una empresa dedicada a prestar servicio de seguridad de personas y bienes, así como venta e instalación de equipos de seguridad electrónica.

TRAS PERCATARSE de la urgente necesidad de ofrecer servicios de excelencia en materia de seguridad privada, y gracias a la visión de negocios del Lic. Francisco Javier Rochín Duarte, presidente del Consejo de Administración, nace VSH Seguridad.

Ofrecemos servicios de protección, seguridad y vigilancia de personas y bienes, así como venta e instalación de equipo de seguridad electrónica.

Nuestra estructura organizacional garantiza la funcionalidad administrativa y operativa de los elementos para brindar a usted lo mas importante:

 

Seguridad y Tranquilidad

MISIÓN

Prevenir la seguridad en instituciones, empresas y hogares atreves de una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de la seguridad integralmente.

.

VISIÓN

Ser una institución reconocida regionalmente  por la efectividad en los servicios de seguridad que provee y por una constante innovación en productos, servicios, cómo desarrollo interno para satisfacer las necesidades que pueda suministrar en mateira de seguridad.

Propuesta de Valor

Atender las necesidades de seguridad en instituciones,empresas y hogares del noroeste del país.

somos una institucional en expansión y crecimiento constante, queremos llevar nuestro servicios a mas clientes que lo necesitan. Tener disponibilidad inmediata y dar respuesta a los requerimientos particulares de los cliente con prontitud.

Seleccionar minuciosamente al personal y ofrecer contaste capacitación.

27 AÑOS DE CONFIANZA